[CONVOCATÒRIA] Manifestació 12 de maig de 2012. #12M15M.

Manifestación del 12 de Mayo de 2012. Dry 12M15M.

Manifestación Internacional del movimiento 15M para el día 12 de Mayo de 2012.

El sábado 12 de Mayo de 2012 recargamos el movimiento 15M con una manifestación internacional conjunta de todos los movimientos no violentos de protesta, Grecia, Occupy wall street (99%), Chile, Italia, Primavera árabe etc.

El 12 de Mayo de 2012, “15M Reloaded”. No esperes ver esta convocatoria en televisión o en los periódicos, ellos no muerden la mando que les da de comer. En 15 Octubre no dijeron nada hasta ver a 300.000 personas en la calle de Barcelona. Únete y difunde.

Motivos para manifestarse el 12 de Mayo de 2012 en el 12M15M.

Los mismos motivos que impulsaron hace un año al movimiento 15M. No somos mercancias en manos de políticos y banqueros. Los motivos se pueden leer en el manifiesto común e inicial del 15M. Resumiendo: Una crisis provocada por políticos y banqueros, unida a una falta total de democracia real y a una opinión pública totalmente manipulada por los media y la falta de pensamiento crítico que promueve la educación del sistema.

Vídeos para difundir y entender la manifestación del 12 de Mayo de 2012.

Manifestación 12M15M 12 Mayo 2012

Únete a la revolución y manifestación de la conciencia, 12 Mayo 2012.

No hay que moverse por interés, hay que moverse por ética. Nadie gana a no ser que ganemos todos. Únete y difunde la manifestación del 12 de Mayo de 2012.

La manifestación es solo la representación puntual de todo el trabajo que hay que realizar en el día a día para mejorar las cosas. Les agradecemos sus opiniones, enlaces con material y convocatorias y todo lo relacionado con el 12 de Mayo de 2012 en los comentarios de la web. Adicionalmente, les agradecemos la difusión de la situación de rescate / estafa en Grecia.

En AcampadaCerdanyola damos soporte y difusión a la revolución de la conciencia global. #12M15M , creemos firmemente que pensar es gratis, y que no hacerlo sale carísimo. No nos mires y únete a la revolución, toma la calle. Somos ratones y nos gobiernan los gatos.

 font: Valoryprecio.com

MATERIAL 12M – 15M -> AQUÍ.zip

  • [VIDEO+PROGRAMACIO] 12M-15M, motius per a indignar-nos, però també per comprometre’ns i participar
  • [DOSSIER] Decálogo de derechos básicos del manifestante 

4 Respuestas a “[CONVOCATÒRIA] Manifestació 12 de maig de 2012. #12M15M.

  1. Homelandz_Amenophis

    Yo iré porque creo que es útil. Evidentemente no van a cambiar las cosas de la noche a la mañana, pero por algo se empieza. No entiendo a los que critican las manifestaciones, ¿qué proponen? ¿que nos quedemos en casa?

    Nos hemos acostumbrado tanto a un mundo rápido en cambios que a veces nos somos conscientes de que los cambios sociales llevan su tiempo. Cuando ha pasadoi desde el 15m ¿Ni un año? ¿Alguien sabe de algún cambio social que haya durado menos de una década? Incluso los cambios de sistema que han ido ligados a revoluciones violentas han tardado mucho más, años de ir fraguandose el cambio en la sociedad + la revolución en sí.

    Sea violenta o sea pacifica, cualquier revolución Social lleva tiempo, y si os parece que el 15m (más que el 15m, lo que este representa, que es mucho más amplio y agrupa a muchisima más gente) ha fracasado por no conseguir un cambio total en la sociedad (porque pequeños cambios ya se han conseguido, no se puede negar) es vivir en los mundos de la piruleta o de la impaciencia.

    Nada se consigue sin esfuerzo y muchísima perseverancia.

  2. Todos allí!!!! la unión hace la fuerza y crea cambios!!! Ánimos a todos y apuntaros no falteís!!!!

  3. Homelanz_Amenophis
    Tienes toda la razón, ningun cambio se ha conseguido en poco tiempo y sin perseverancia, es por ello que debemos luchar en cada manifestación y unirnos, cuantos más seamos más cambios produciremos. Recordar la acampada de los indignados, duro poco porque nos la arrebataron pero en poco tiempo repercutió mucho en todo el mundo, imaginar si hubiera durado más ….. venga, tenemos que ser fuertes y no rendirnos SOLO PODEMOS PRODUCIR CAMBIOS SI NOS INDIGNAMOS Y VAMOS ¡¡¡¡TODOS!!!! CONTRA ELLOS.

  4. lo que más indigna es la bajada de salarios, los precios abusivos, los altos salarios de banqueros, que dejan hundidos bancos, y ya lo de bankia esta semana dándoles miles de millones de dinero público, a quienes defiende el neoliberalismo y la no intervención del estado, …….ESTO ES UNA VEGÜENZA, TODOS Y TODAS A LA CALLE EL DIA 12 DE MAYO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s